Editorial: Mosaico representativo

Publicado en: | 15 junio, 2018

¡Los dulces dieciséis de nuestra revista no podrían estar mejor balanceados!

photo-1513670144176-2211a82b531f

Hemos preparado una edición especial no tanto por nuestro aniversario, sino por el gusto de casi alcanzar la mayoría de edad, viendo cómo este oficio editorial se ha convertido en una aventura global y trasgeneracional, de la cual seguimos formando parte.

Como siempre, con el firme compromiso con las viejas y nuevas generaciones, preparamos un número que reconcilie las décadas de un género que sigue madurando. Desde aquellos que cuidaron las raíces como New Order, hasta los nuevos niveles que le han agregado a este movimiento, artistas como Modeselektor o Apparat, incluidas presencias obligadas tanto nacionales (Métrika) como internacionales (Ben Klock); y artistas que en otras escenas la están rompiendo (Metro Boomin), construimos un mosaico representativo de la escena actual, con sus fantasmas y sus nuevas formas.

Una conexión entre pasado y presente, honestamente deseamos que los jóvenes descubran lo valioso de lo viejo; y los viejos, conozcan lo que apasiona a los jóvenes. Confiando en que disfrutarán de este número tanto como nosotros al prepararlo, no queda más que decir: ¡Feliz cumple 16 para DJ Concept!

Editor en jefe.

Temas relacionados: