Ceremonia 2020: The Chemical Brothers, Thom Yorke, FKA twigs y más

Publicado en: Eventos | 3 diciembre, 2019

Festival Ceremonia presenta su octava edición en una nueva sede: Campo Marte

CeremoniaRS-09

Ceremonia es una celebración cultural, un festival musical que engloba lo mejor y lo más representativo de la escena local e internacional en un sólo fin de semana. El 25 de abril de 2020 viviremos la aventura citadina que están preparando en Campo Marte, después de seis ediciones consecutivas en el Foro Pegaso de Toluca.

Un espacio en el que las diferencias son virtudes y los prejuicios están superados. Se redefinen las reglas de convivencia, donde la empatía, inclusión y diversidad se han vuelto las mayores fortalezas.

Cartel 2020

En Ceremonia comulgan distintas filosofías: este año el cartel es encabezado por Thom Yorke presentando Tomorrow’s Modern BoxesThe Chemical Brothers, uno de los proyectos legendarios de Electrónica y FKA twigs, la artista experimental de Downtempo que más ha influido en la escena los últimos años.

Desde Francia, L’Impératrice con sus tintes Disco y Pop; Tainy, el productor de Urbano más importante del momento y muchos más.

CRMN20_CartelFinal_CitiBanamex_Square_V6

El arte de Ceremonia

El video 3D del cartel del festival es creación del artista visual nacido en Serbia y radicado en Barcelona, Andrei Warren. Warren usa como inspiración la relación entre el hombre y la naturaleza, el pasado y el futuro.

Además, esta edición Ceremonia contará con sus ya tradicionales colaboraciones de moda con diseñadores como Sánchez Kane, Colmillo Kids from Immigrants.