Chromeo y una noche funky

Publicado en: | 10 septiembre, 2019

Un estallido de sonidos

WhatsApp Image 2019-08-28 at 8.36.13 AM

Antes de la salida del dúo invitado, la gente se notaba ansiosa por bailar un beat más pesado, gracias a que los encargados de abrir la fiesta pusieron un ambiente agradable para el estallido de Chromeo.

Fue en punto de las 11pm cuando la dupla canadiense tomó el control de las mezcladoras, la gente y el lugar por completo, la pista explotó a la salida de los Dj´s junto con el beat de inicio, el cual inspiraba a lo que sería una noche llena de recuerdos de antaño, luces y esferas disco.

WhatsApp Image 2019-08-28 at 2.08.27 PM

En esta ocasión la productora encargada se destacó por encontrar un venue adecuado para la realización del evento, así como de su adaptación temática con base en la música y ritmos que suele tocar Chromeo en sus dj sets.

WhatsApp Image 2019-08-28 at 8.36.14 AM

Con sus ya conocidos interludios encendieron aún más a los asistentes, haciendo de esta una noche inolvidable para la gente amante del género; un evento con cierta apreciación musical por los géneros de antaño y sonidos funk disco, apuesto a que no sea veía así desde hace ya un tiempo, lo cual lo hace destacar dentro de la escena en México.

No cabe duda de que los productores nos regalaron una fiesta increíble, esperamos con asías los eventos que estén por venir y el regreso de la dupla canadiense a tierras mexicanas.