CMD_F 2019: Una experiencia renovada en Frontón México

Publicado en: EventosMúsica | 22 julio, 2019

CNTRL_F  se transforma en CMD_F y propone un concepto innovador en colaboración con su nueva sede

ADULT_ChristopherGoyette

CMD_F es la nueva identidad de este festival concebido por Noiselab bajo la idea de conjuntar grupos trascendentes en las variantes de música electrónica. Un tema fundamental para este evento es el espacio, para la productora es vital que ocurra en un lugar donde la gente pueda ver y oír de forma excelente la buena música y por ello la elección de Frontón México como nueva sede.

Bajo la idea del super line up en CMD_F 2019 escucharemos a bandas legendarias como Nitzer Ebb, quienes se encuentran en gran momento con una nueva gira europea para la cual se han preparado mucho y llegarán al festival después de varios conciertos con la maquinaria bien aceitada, esta banda ha sido una gran influencia como uno de los íconos de Mute Records y verla en vivo es una gran experiencia.

Daniel-Miller

Por ello también la participación de Daniel Miller quien básicamente es el padre musical de bandas como Depeche Mode, Fad Gadget, Erasure, Yazoo y de Nitzer Ebb, sin duda una de la figuras más importantes de la música de los 80’s donde se propagaron y definieron estilos de electrónica: Post punk, Industrial y EBM.

cmdf_cf2

ADULT. es otro de los grupos que tienen un fanbase importante en México, han venido varias veces y tiene colaboraciones con Douglas McCarthy, quien también ha influido en varias bandas que participan en el festival como Kap Bambino, Boy Harsher, The Golden Filter, Arnaud Rebotini, Xeno & Oaklander, aunque sean proyectos muy distintivos hay un hilo que los conecta y están muy entusiasmados de poder presentarse juntos. A estas bandas se suman los talentos nacionales Pepe Mogt (Fussible) y Ramón Amezcua (Bostich) quienes presentarán por primera vez sus nuevos proyectos, como muchas bandas que estrenan disco este año.

CMD_F 2019 se presenta como una opción única en un mar de festivales y a diferencia de muchos este cuenta con precios muy accesibles y una propuesta de experiencia enfocada totalmente en el asistente.

Temas relacionados: