Cuando tu viernes cualquiera se convierte en una noche inolvidable gracias al tío Steve Aoki

Publicado en: Eventos | 14 noviembre, 2015

El rey de los pastelazos se presentó ante miles de entusiastas en la Arena Ciudad de México 

Diapositiva2

Por: Michel Garcia

El pasado viernes 6 de noviembre, Steve Aoki regreso a la Ciudad de México como parte de su gira Neon Future Experience, para presentarse en un venue muy al norte de la ciudad, la cual  vino cargada de muchas luces, performance y lo ya típico de Aoki, sus pastelazos y chorros de champagne, directos al público.

La bienvenida estuvo a cargo de Reid Stefan, Autoerotique y Junior Sanchez, dj’s que se encargaron de quitarnos lo cansado y aburridos del trafico y comenzar a aflojar el cuerpo con unas cuantas cervezas (en el buen sentido de la frase). Alrededor de las 10 de la noche, el dj de origen mexicano, Deorro, salto al booth para lanzar sus mejores rolas que tanto lo caracterizan. Aproximadamente a las 11:00 tocó el turno del estelar, Steve Aoki que con su ya característica intro, soltó el grito de las miles de almas que reunió aquella noche.

La noche llena de cerveza, buena compañia y la mejor musica, fue demasiado corta ya que Steve termino como a las 12 de la noche, hora en que muchos de los asistentes (incluyendome) apenas comenzábamos a calentar motores.

El tour Neon Future Experience, se estará presentado en varias partes incluyendo Las Vegas, Bogota, Argentina, Brasil y muchas más.

En el show hay nueva puesta en escena a cargo de V Squared Labs, estudio de producción de arte visual experimental popularmente conocido por su trabajo en las principales etapas del Electric Daisy Carnival y Ultra Music Festival. Las nuevas características es para dar a los fans una nueva experiencia visual, una ilusión de profundidad y claridad y obviamente de gozo.

Algo de lo que sucedió aquella noche.

Diapositiva10

Diapositiva11

Diapositiva14

Diapositiva1

Diapositiva7

Diapositiva8

Diapositiva13