EDC México 2018 Anuncia LINE UP, Febrero 24 y 25

Publicado en: Eventos | 15 noviembre, 2017

Dos días, 115 actos, miles de espectadores y memorias. EDC México regresa con su edición más grande hasta ahora.

Por: Diego Abaunza

EDC2018ARTE

El festival que reúne a los amantes del PLUR de nuestro país ha anunciado fechas y el line-up para su edición 2018. Con un total de 115 actos, se convierte en el más grande de todas sus ediciones; un festival de gran expansión en México.  La creación del nuevo escenario, circuitGROUNDS, es un ejemplo de ello. Este escenario está diseñado para “amplificar emociones”, de acuerdo con la página de EDC México. Se sumará junto con el kineticField, neonGARDEN, wasteLAND, Dos Equis Stage, upsidedownHOUSE y  el boomboxARTCAR. EDM, Dubstep, Trance, Techno, Deep House, Tech-House y electrónica de todo tipo, mezclado con el arte y la experiencia, crearán un entorno de electricidad y amor mutuo en el baile.

EDC2018

Entre los actos más destacados en la categoría internacional, Maceo Plex, Kill The Noise, Tiësto, DEADMAU5 y Marshmello, este último se presenta por segunda vez consecutiva.

TIESTO-DEADMAU5-MACEO PLEX

Actos Nacionales destacados: Rebolledo, Cabizbajo, Royal Highness y Ghetto Kids, estos dos últimos también repetirán aparición en el EDC Mx.

No es una tarea fácil para Insomniac y Ocesa, una producción que espera a casi 250 mil personas -el año pasado se llegó a 200 mil- y será sin duda uno de los más importantes en el año. Un festival masivo que tiene algo para cada seguidor de la música electrónica de nuestro país. Ecléctico y nutrido.

EDCMXX