Hellow Festival 2017: Cartel, Fechas, Precios y Detalles

Publicado en: Eventos | 28 abril, 2017

Ha sido develado el festival más relevante de Monterrey, y ha sorprendido a propios y extraños con Kendrick Lamar como headline.

Por fin sabemos la alineación de la edición 2017 de Hellow Festival, el cual sorprendentemente, y sin ningún aviso subió a sus redes sociales de un día para otro, tomando un riesgo que pocos festivales suelen tomar.

Sorprendentemente extendieron el DAMN Tour de Kendrick Lamar hacia nuestro país, trayendo al publico mexicano a uno de los artistas más importantes del globo actualmente, a pesar de que no goce de la misma popularidad que en nuestro país vecino Estados Unidos.

Además de la bomba de Kendrick, el cartel se equilibra con música electrónica cortesía de LCD Soundsystem, quien desde su regreso a los escenarios no ha parado de sorprender al mundo con su gran gira, y el álbum que han estado preparando; otro gran acto corre por parte de DJ Snake, quien planea retumbar Parque Fundidora con su característico EDM y trap,  listo para hacer sonar bangers, y hacer brincar a toda la multitud. Siguiendo la linea de EDM tenemos a Steve Aoki y Zeds Dead, para no parar de bailar a lo largo del festival.

En para le parte más instrumental, tenemos a los viejos lobos de mar Weezer y The Horrors, quienes a pesar de ser diferentes variantes de rock, ya son conocidos en los escenarios de la Ciudad de México, pero no han gozado de la misma suerte en las tierras regias.

Para la segunda mitad del cartel contamos con una buena curaduría, con actos como Sofi Tukker, la cual ha tenido un gran éxito con su álbum debut y ha contado con gran recibimiento en los festivales más grandes del mundo; también se encuentra Neon Indian, proyecto que ha contado con gran recibimiento en el mundo también con el agregado donde el líder de la agrupación, Alan Palomo es originario de Monterrey.

Como parte del talento nacional se encuentran tres actos pertenecientes al label Finesse, de Teen Flirt , quien también es originario de Monterrey apoyando a la escena con Girl Ultra quien tiene un reciente EP debut; y Jesse Baez, el guatemalteco que ha estado rompiendo con sus rozagantes bajos y fluidas rimas al publico mexicano.

Tomó un gran riesgo al traer un headline como Kendrick Lamar que no es precisamente el artista más popular en la zona del festival, pero una gran iniciativa al mostrarle a la gente las tendencias de mundiales, y hacer que la escena mexicana salga de su burbujita de tratar de sonar a pop anglosajón, para darle una idea al publico mexicano a que suena la actualidad.

18121569_1882113418725216_9159032897926208526_o

Precios Hellow