La Tierra Prometida 2019

Publicado en: Eventos | 7 mayo, 2019

Encuentro de arte, cultura psicodélica y sanación…

The Promised Land es un festival creado por Cocowash Inc. en 2009, con la visión de hacer algo diferente y revolucionario dentro de la corriente psicodélica y la música Electrónica en México. Más que un evento musical, es una reunión cósmica donde la buena energía, alegría y el amor de las personas es palpable en todo momento. Impacta de forma muy especial el corazón de los asistentes, al igual de las productoras hermanas que hoy en día continúan con la ideología de transformación.

Este año del 31 de mayo al 3 de junio vuelve la quinta edición con un concepto innovador y fuera de serie en Huasca de Ocampo, Hidalgo: Line-up progresivo que reúne diferentes géneros así como actividades, performance, talleres, bioconstrucción y conciencia ambiental con la consigna de Honrar el sitio sagrado donde se efectué el encuentro, aportando al espacio un desarrollo sustentable. Es un gusto ser parte de un evento hecho con dedicación y trabajo duro.

49565646_1174253332729151_2478207013303684169_n

Entre las sonoridades que se podrán explorar encontramos desde Ambient, Techno y Cumbia hasta Forest y Psytrance. Dj’s y productores de distintas latitudes nos harán vibrar y saltar en el dancefloor, algunos pisando tierra azteca por primera ocasión. ¿Y a ti qué tal te caería una escapada a los bellos paisajes de Hidalgo con música de alto nivel?…

En el escenario Tierra tendremos a Zzbing de Inglatera; Jumpstreet de Suiza; LAB PT de Portugal; Quadrant de Escocia; Hashashin de Bélgica; Skyhigh Pirates de Francia; KonebuBabagoonSpace AlchemistWeirdBassSpace VisionDark Matters de Brasil; Neptunya de Canadá; gobi de Guatemala; Paradigm de Estados Unidos y Mallki de Perú llevando todo el poder auditivo. Mientras que en el talento nacional vemos muy presente la marca del lavado de cerebros, varios músicos por descubrir como Reality RipperOkshaRulas Hypnospores y la cereza del pastel será un Dj set de Sonido Gallo Negro con su hipnotizante cumbia psicodélica.

Destaca la participación de World People Prod Label, una asociación de Trance fundada en 2006. Con base en el sur de Francia, Carcassonne, es la historia de 2 amigos, el decorador Kristo y Dj Toto, quienes empezaron acampando en festivales de Europa y todo el mundo. Con el tiempo y el amor por lo que hacían, comenzaron a organizar fiestas posteriormente a los eventos en los que trabajaron.

wp-prod-small

Siempre cuando estamos en medio de la oscuridad, sale un rayo de luz a salvarnos y el escenario Cielo será el destello para esos momentos en los que es necesario descansar, con los sonidos apropiados recuperarás la energía para volver a la pista de baile a dar lo mejor de ti: Prismatica, 2up, Rules & Navarro, Caballero, Rafa Pineda, Onotoc, entre otros.

11234063_1598830117023096_3101110476848450659_o

El fundador Pepe Wash nació en México y desde que era niño sintió atracción por la música porque es una forma de comunicar vibraciones y sentimientos que las palabras no pueden describir. En su adolescencia había estado involucrado en la escena del Punk rock y en 2002 se enamoró de la psicodelia, por lo que decide tocar como Dj y organizar fiestas de Trance, abriendo camino hasta convertirse en una de las mentes creativas detrás de Festival Ometeotl. Musicalmente toma su inspiración de todo el planeta, proviene de su necesidad de expresarse al mundo a través del arte. Su antiguo gusto por el Psytrance han llevado a sus sets a convertirse en una mezcla de ritmos elegantes y serios, siempre caracterizados por ser extremadamente lucidos. Pepe cree en el poder de la unión y la conciencia que fluye por todo el entorno.

Les dejamos a Zzbing pinchando en vivo para Samsara Festival 2018:

La productora de eventos y label asegura el trato familiar y amigable con las relaciones de trabajo, siendo muy cercana a todos los artistas y explorando fronteras, no sólo en la música, sino también en múltiples disciplinas. Una organización dedicada a expandir cerebros, con la misión de difundir una nueva percepción del mundo, creando estados de conciencia meditativos, de libertad y sanación dentro del universo.

#WashingBrainsOpeningMinds

Temas relacionados: