Música, comida y vino… la atmósfera perfecta para un festival

Publicado en: | 28 agosto, 2019

Guadalupe Valley celebrará su cuarta edición este 14 de septiembre en el Valle de Guadalupe ubicado en Ensenada, Baja California

1

Un conjunto de excelente curaduría musical, uvas selectas y una amplia gama de comida, será lo que predomine en el festival, haciendo de este un complemento perfecto para una tarde extraordinaria, además de poderse deleitar con las hermosas vistas de los viñedos.

El festival ha revelado su line-up, lleno de talento internacional y excelente calidad, tomando en cuenta que son destacados en sus géneros, generando un espectro perfecto para este festival.

3

Uno de los headliners del festival será el Dj inglés UNKLE, con su proyecto de Trip-Hop, el cual es una de sus especialidades como live set, además de tener una enorme trayectoria que nos asegurará una presentación memorable para la historia de este festival.

4

Una de las bandas que seguro nos dejará con un muy sabor de boca será Thieves Like Us, banda alemana con orígenes en el género Krautrock y con influencias del post-punk que nos llevará por un sendero oscuro hasta mostrarnos la rudeza con la que su música fue creada, basándose en los géneros precursores, experimentos electrónicos y transformados. Esto es algo de lo que podremos escuchar de esta banda.

5

Otra de las bandas que tendrán una presentación estelar dentro del Guadalupe Valley Festival es Kerala Dust, banda que expresa una experimentación de sonidos al tono del Jazz y también muestran sus influencias de músicos como Tom Waits y Talking Heads.

6

El festival también contará con una presentación digna de todo amante de los sonidos índicos y psicodélicos con la banda procedente de Costa Rica, Santos & Zurdos, estarán a cargo de llevar tus sentidos al máximo con sus sonidos exóticos y mucho groove.

7

En las mezcladoras también habrá mucho talento derrochado. Tal es el caso de Sharam, Dj y productor de origen iraní-estadounidense y ganador de un Grammy.

La dupla de Melbourne, Miami Horror, con su conocido set de synth-pop pondrá a bailar a los asistentes, al igual que DJANGO DJANGO y sus sonidostrippys y progresivos.

9

Por el momento los boletos están en la tercera fase, el mismo incluye comida y la entrada al festival, pero también se venden el ticket para poder tener acceso al festival sin comida.

10

Esperamos que esta edición se igual de mágica, especial he increíble como la del año pasado.

#GpeValleyFest