Reseña Espacio 19

Publicado en: Música | 8 junio, 2019

Este fin de semana la productora Espacio nos dio una muestra del poder del artista mexicano, tanto en los instrumentos como en las mezcladoras nos ofrecieron un muy agradable espectáculo.

WhatsApp Image 2019-06-08 at 12.53.19 PM

La noche empezó a tomar forma cuando la banda de trippy jazz Self Sabotage estalló todo oído presente con una dosis de música a sintetizadores, dándonos así la bienvenida al festival.

Si bien fue un evento pequeño en cuanto el spot y la gente, pero ese no fue un impedimento para que el lugar estuviera repleto de buena vibra y beats al paso del techno.
WhatsApp Image 2019-06-08 at 12.52.16 PM

Las encargadas de encender la pista con sus mezclas fueron Flor Capistran y Nina Alanis, poniendo a bailar así a los asientes, dejando la pista preparada para el buen techno que venía a cargo de Bufi, quien tuvo una gran presentación.

WhatsApp Image 2019-06-08 at 12.52.50 PM
Sin duda alguna el Grupo Espacio nos regaló ayer una noche llena de energía y baile, cabe mencionar que la iluminación del evento estuvo bien acoplada para el spot además de contar con una serie de estrobos muy buenos, esperamos con ansias la segunda edición de este festival mexicano.

Temas relacionados: