Steve Angello y Diplo los primeros headliners para Daydream Festival

Publicado en: Anunciate | 12 octubre, 2017

Steve Angello y DIPLO, los primeros headliners que tocarán en Daydream Festival este 24, 25 y 26 de Noviembre en el Centro Cívico Cultural de Puebla. 

Photography: WeAreTheNight.com

Steve Angello

STEVE_ANGELLO

Steve Angello puede pasar a la historia como el DJ que nunca dejó de ser o sentirse parte del público, y esa se convirtió en su fórmula para ser exitoso.  Sentir igual que la gente, gozar de su música y sobre todo de la música electrónica, esa que los más puristas castigaron durante muchos años, por una supuesta “simplicidad”, idea  que hoy ha mordido el polvo nos comentó Steve Angello en una entrevista.

La vida de Steve suena bastante interesante, la música es una prioridad y dice que no se imagina haciendo otra cosa.  Incluso si tuviera que elegir entre hacer música o trabar sólo como productor, mejor, tendría miles de problemas para decidirse.  “Me gustan los dos.  Lo mejor de la producción es que puedes terminar una pista y luego ir directamente al aeropuerto, subirte a un avión, ir a un concierto y usarlo”, comenta.    Con un DJ de ese calibre, que tiene su cabeza llena de beats, ritmos y propuestas, no es complicado saber por qué el mundo está a sus pies o mejor dicho, por qué tiene al mundo moviendo sus pies.

No cree en el trabajo como improvisación, el prefiere ser severo con lo que hace y moverse con base en una estricta disciplina, lo hace porque así se asegura de que los shows saldrán bien  y entonces, podrá divertirse junto con el público, aunque tiene sus favoritos.

DIPLO

diplo-press-cr-alexei-hayes-2017-billboard-1548

Thomas Wesley Pentz -mejor conocido como Diplo- es la prueba viviente de que en “en esta vida caduca, el que no trabaja no manduca”, pues la producción y la remezcla de diferentes artistas, su constante presencia en los más diversos escenarios y su participación en múltiples proyectos, lo han convertido en uno de los músicos más cotizados y solicitados de los últimos años.

Más allá de haberse dado a conocer masivamente por descubrir a M.I.A. y a Bonde Do Role y, de ser uno de los promotores entusiastas del Baile Funk, Dipo también ha llamado la atención por el catálogo de Mad Decent, su sello discográfico. La forma de Diplo de mezclar en vivo, muchas veces deja a un lado la exquisitez técnica y las bombas musicales que suelta no están precisamente bien empatadas, haciendo evidente que lo importante en sus sets es la selección y el punch musical y no él, o sus facultades técnicas como DJ. Esto último le ha traído más de una crítica, pero él ha dejado el punto bien claro.

Otro ingrediente prácticamente obligatorio de la música de Diplo es el toque jamaiquino, que se le pegó después de algún tiempo de investigación de campo en Jamaica. Este rasgo de su personalidad musical es evidente en Major Lazer, uno de los proyectos que más seguidores le ha generado. Quizá, sus visitas a los lugares más exóticos lo nutren musicalmente y lo ponen en contacto con los artistas más originales, quienes después firmarán con su sello.

Además de Diplo y Steve Angello estarán:

Paul for Hire

Paul Oakenfold

Ghastly

Hot Chip( Dj Set)

Green Velvet

Nortec Bostich +Fissible

Lny Tnz

Frequencerz

Dvbbs

Daydream Festival se realizará por segundo año consecutivo y promete ser una experiencia que va mucho más allá de la música electrónica: un evento con un look and feel lleno de magia y fantasía. Algunos de los must de este año son: 3 días de duración (24, 25 y 26 de Noviembre), 4 escenarios con una escenografía alucinante (traídos directamente de Bélgica), camping con regaderas, alimentos/bebidas, un after party los 3 días (para cuando los escenarios se apaguen) y más de 60 toneladas de audio e iluminación que prometen hacer soñar a todos los asistentes.

Daydream romperá los paradigmas de los festivales en México cuidando cada detalle de producción. El objetivo del evento es que incluso los no conocedores de la música electrónica, vivan el mejor fin de semana de su vida. Un festival de música electrónica que nació en Bélgica el 2010 y que rápidamente se volvió uno de los más aclamados en el mundo. Luego de mucho éxito en el viejo continente, llegó a tierras mexicanas el 2016 con una espectacular primera edición en el Centro Cívico Cultural de Puebla.

Boletos:

Super Boletos + Boletia

http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/PUEBLA/CONCIERTO/DAYDREAM-FESTIVAL

https://daydream.boletia.com/

 Facebook:

https://www.facebook.com/DaydreamMexico/

 

Temas relacionados: