Tecate Comuna, ‘Una Ciudad Independiente’

Publicado en: EventosMúsica | 18 mayo, 2017

Tecate Comuna

De los creadores de Vive Latino y P’al Norte, Ocesa y Apocada Group nos presentan; Tecate Comuna.

Ahora nos enfrentamos a una época en la que los festivales se reproducen como animales por todo el territorio mexicano. Esto tiene consecuencias buenas y malas, pero por ahora, nos podemos alegrar de que México, se convierte cada vez más un punto de reunión internacional, capital de la música.

Este es el cartel que nos presentan;

Tecate comuna

Es un cartel conciso, fácil de digerir, de arte sencillo. Aunque tampoco es que nos planteen el modernismo.

Algo de lo que si nos podemos percatar, es del pico de discordancia que nos encontramos dentro de los headliners del evento; Cafe Tacvba, Cartel de Santa y Crystal Castles. Y sobre todo, su jerarquía.

En general, podemos darnos cuentas sin problemas cual es el tema y concepto del festival. La onda latinoamericana, en general el rock, es la esencia que se le quiere implantar al festival. Por eso resulta un poco extraño tener como headliners a Crystal Castles.

Pero al fin y al cabo, quiénes somos nosotros para juzgar los festivales ajenos. Sino para disfrutarlos, e ir a gozar de la diversidad musical que nos tiene el mundo para ofrecer. (Aunque la mitad del cartel esté conformado por bandas mexicanas).

Poca información tenemos además del cartel, pero les dejamos los precios aquí abajo.

Boletos a partir del lunes 22 de Mayo a las 10am en Eticket, Farmacias del Ahorro y Complejo Cultural Universitario.

¡Aprovecha la fase 1!

General: $450
Preferente: $650
VIP: $1,000