Reseña y Galeria: CircoLoco
La Carpa Astros vuelve a su magia circense
Diego Abaunza
CircoLoco nos hizo recordar los viejos días del Atayde Hnos. Rave de más de doce horas, en el sur de la CDMX, y pensar que hizo su camino desde Ibiza, un evento de naturaleza under. CircoLoco ya había cruzado el Atlántico para llegar al Caribe, al bpm, ahora llega a una de las capitales más pobladas del mundo, la Ciudad de México.
Lauren Lane probó las resistencias, abrió el telón, la joven lució una sonrisa de satisfacción durante todo el set. El set fue aventado y pro-positivo, y definitivamente dejó lo mejor para el final.
El aforo importante comenzó a la hora de The Martínez Brothers, donde ya se sentía un calor qué te hacía sudar, sobretodo con el previo de Tania Vulcano, y su techno experimentado, un set sobrio y potente.
Jamie Jones y The Martínez Brothers, completos malabaristas, traga espadas. DJ’s que donde ponen pie la arman en grande, si de fiesta se trata. Son artistas que han recorrido el mundo entero y respetan al público de nuestro país. Jamie Jones nos mantuvo bajo el yugo del deep house que nos tenía preparado.
The Martínez Brothers son el dúo definitivo de la fiesta, su set saben que es bueno porque ellos mismos lo disfrutan siempre al 100%, con unos tragos y unas chicas ellos, los del Bronx traen el house más fiestero.
Mira toda la galería aquí:
El audio se perdía por momentos. También cabe mencionar que los problemas que acabaron con el bpm también están en nuestra ciudad, hay que tener cuidado.