El EDC vuelve a México por séptimo año consecutivo
Estamos a unos días de vivir un fin de semana lleno de beats, amigos, diversión y sobre todo mucho baile en la séptima edición del Electric Daisy Carnival (EDC) México.
Presentándose como uno de los eventos más grandes y ambiciosos en México en cuanto al EDM se refiere, desde agosto del año pasado Pasquale Rotella, organizador del evento, anunció que la duración se extendería a tres días (28, 29 de febrero y 1 de marzo), contrarios a los dos que comúnmente se habían manejado.
Con la posibilidad abierta para tener más horas y más escenarios de diversión, el lineup revelado a principios de noviembre dejó ver los grandes artistas que este año se presentarán con un total de 120 actos para darle vida a esta celebración.
Entre los nombres más destacados (y esperados) se encuentran David Ghetta, Zeed, Don Diablo, Diplo, Tiësto y hasta Army Van Bureen, quien asistirá al festival por primera vez.
Producido por Insomniac Events y presentado en México por OCESA, el EDC asegura un evento fuera de serie, que lejos de la extensión del tiempo ha acostumbrado a su público constantemente a sobrepasar las expectativas.
Desde su estreno en Los Ángeles, California, en 1997, el Electric Daisy Carnival se presentó como un evento innovador que ha ido “conquistando” nuevos países conforme pasan los años. Como ocurrió con México, en el año 2014, en su primera edición.
Y es que en el país no estaba acostumbrado a un festival lleno de pirotecnia, escenarios temáticos, lasers y performances; inspirando cuatro premisas principales: la paz, el respeto, la unidad y el amor. Hoy por hoy, tras seis ediciones, el festival se transformó en uno de los más reconocidos del país.
La edición 2019 del EDC contó con DJs como Skrillex, Alan Walker, Kygo, Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso, entre otros. A pesar de ello, esta nueva edición está dispuesta a superarla, tanto en asistencia como en propuesta artística.
Adquiere tus boletos DANDO CLICK AQUÍ