“God Did”, el nuevo álbum de DJ Khaled, repleto de colaboraciones brutales.
El pasado 26 de agosto se estreno el decimo tercer álbum de DJ Khaled, el cual tiene 18 temas en los que podemos escuchar a algunos de los mayores exponentes del hip hop actual.
DJ Khaled ha tenido un gran impacto en la industria y se ha convertido en uno de los productores más influyentes del hip hop y el pop, produciendo canciones con artistas como Rihanna, Beyoncé, Jennifer Lopez, Cardi B o Justin Bieber.
Y en su nuevo disco, para empezar tenemos a Drake en la canción NO SECRET y en STAYING ALIVE, con un video, sobre un mundo paralelo en donde Drake, Lil Baby y Khaled son doctores.
También podemos escuchar a Eminem rapeando sobre un remix de USE THIS GOSPEL, canción de Kanye West.
Jay-Z junto a Rick Ross, Lil Wayne, John Legend y Fridayy en GOD DID
Quavo y Takeoff, de Migos en la canción PARTY, la cual tiene un sampleo de Party All The Time, grabada originalmente en el año 1985 por el actor y comediante estadounidense Eddie Murphy.
La cantante y compositora SZA junto a Future en BEATIFUL
21 Savage en WAY PAST LUCK y en KEEP GOING junto a Roddy Ricch y Lil Durk
Kodak Black y Nardo Wick en IT AIN´T SAFE
Don Toliver, Travis Scott en LET´S PRAY
Incluso hay un track con el difunto, Juice WRLD, quien lamentablemente falleció a sus 21 años en diciembre del 2019.
Y más colaboraciones con Gunna, Latto, City Girls, Jadakiss, Vory, Skillibeng, Buju Banton, Capleton, Bounty Killer, Sizzla…
Así es, todo un festín de hip hop, donde Khaled nuevamente nos demuestra lo bien que sabe unir a músicos y artistas en un disco donde muchas de sus canciones se vuelven hits.