Prefiesta Ceremonia en Mono con Bob Moses
Como les avisamos hace algunos días, el viernes 8 de Abril se daría un espacio para una antesala del festival Ceremonia teniendo como invitado especial a los productores neoyorquinos Bob Moses, que también tendrían una presentación en Ceremonia.
Al llegar una inmensa cantidad de gente estaba formada para entrar al venue donde sería la fiesta, el club MONO; cientos de personas esperando pasar la a través de la cadena para acompañar su trago con la meliflua música de Bob Moses.
El evento comenzó con un warm up por parte de el proyecto del baterista de DiscoRuido, JULPS poniendo a la gente a bailar llevando paso a paso a la gente para aumentar el entusiasmo de sus pasos en la pista de baile, dandole play a lineas de bajo penetrantes, vocales psicodélicas, acompañadas de una variedad de melodías para hacer su set, el mejor calentamiento para continuar con Bob Moses.
El evento había sido anunciado como Dj Set por parte de Bob Moses, pero una vez que pisaron el booth se encontraban con todos sus instrumentos listos, micrófonos, guitarra, cajas de ritmos, que para sorpresa de todos iban a hacer un Live Set!
Con el entusiasmo de todos al máximo, la banda comenzó su set con Like It Or Not, seguida por Far From The Tree de esa manera hicieron una alternancia a lo largo de la noche entre las canciones de su más reciente álbum Days Gone By, y su anterior material All In All. Con la gente vuelta loca y el lugar repleto de gente bailando, Bob Moses siguió complaciendo a sus fans con sus característicos bajos melódicos, vocales con un toque de oscuridad y discretas pero hermosas melodías hacían la ocasión perfecta teniendo una variedad de canales sonoros para elegir cual seguir con los pasos de baile.
Tal como se realiza desde el año pasado con el Dj Set de Chet Faker en MONO, las prefiestas a Ceremonia deberían de estar consideradas por todos los asistentes del festival y/o los que quieran tener una noche magnifica. De esa manera llegan preparados para el festival con sus pasos de baile ensayados, para hacer de todo el fin de semana una experiencia épica.