Reseña: Clubz en El Pinche Gringo
El dúo de electropop, CLUBZ, se presentó en El Pinche Gringo BBQ, un venue con facha de haber sido una fábrica en donde estás rodeado por elementos vintage: una enorme lampara en medio del lugar y un ventanal que deja al descubierto los cuatro ahumadores donde se fabrican los suculentos platillos que se ofrecen.
Su sonido con tintes de música de los 80’s y 90’s, se escuchó estruendosamente casi en punto de las 11:00, después de que las bandas, Orestes Gómez, Moontauk y La chica, hicieran unas tremendas presentaciones para dar paso a la dupla regia.
Coco Santos y Orlando Flores tomaron su posición en el escenario, acompañados de un bajista y un saxofonista que le daría un toque especial a su sonido en vivo. La primer canción que seleccionaron fue Paracaidas, corte incluido en su EP Texturas, material que despidieron aquella noche para comenzar a trabajar en su nueva producción. Avanzaba la velada musical ofrecida por CLUBZ, mientras iban sonando sus mejores balas, Epocas, Ciclos, El Rollo, Golpes bajos. En una de las canciones, tuvieron de invitada a la bella Girl Ultra, para sazonar con sus vocales su presentación.
Llegó el momento de tocar su canción Áfrika, dando paso a otro invitado, Wet Baes quién se encargaría de ejecutar los golpes en la batería; Orlando aprovechó para bajar del escenario y cantar en medio del público, quiénes estaban en su climax nocturno, mientras Coco fabricaba unos sublimes acordes con su guitarra.
La noche terminó con un suculento set, lleno de baile, hermosos acordes y excelente compañía.
¡Larga vida a Clubz!