Reseña día dos del Corona Capital 2018
A diferencia del sábado, el domingo iniciamos de manera más tranquila (y vaya que era necesario) comenzamos con San Fermín en el escenario Corona con melodías tranquilas que todos pudimos disfrutar tirados en la hierba, el mood ideal.
Para las 4 de la tarde, Arizona ya tenía atiborrado el Levis Tent. Este trío originario de New jersey nos deleitaron con su synth pop de gran calidad. Unos de los mejores momentos fue cuánto tocaron su hit “I was wrong”.
En lo que esperamos a Superorganism nos dimos una vuelta al Corona Light dónde Bad Sounds ya tenía a la banda prendida. Gran perfomance, gran look; y todo esto con tan sólo un disco.
Del regreso al Levis Tent para Superorganism, una banda relativamente nueva pero que muchos ya queríamos ver.
Gran satisfacción que nos dejaron con su tremendo show, visuales tipo vaporwave y un público entregando hacia Orono Noguchi y compañía.
Con Digitalism la pasamos de maravilla en el escenario Corona Light, escuchando esos beats y un remix de ‘Song 2’, canción original de Blur.
Llegaba la hora para ver a MGMT en el escenario principal. Los australianos nos regalaron sus mejores canciones, comenzando con una ‘balitas’ como ‘Time to Pretend’ y ‘Electric Feel‘, todo esto acompañado con una escenografía super fresca y hermosos visuales. Hubo opiniones divididas con su presentación., algunos comentaron que les faltó “algo” y unos simplemente disfrutaron su presentación.
Los más esperados fueron los veteranos y respetables New Order, quien nos deleitaron todas sus canciones, incluso hicieron un tipo homenaje a Joy Division con la canción “Disorder” acompañando el escenario con el nombre del gran Ian Curtis. Sin duda una presentación difícil de olvidar, un memorable cierre de este escenario.
Larga vida al Corona Capital, gracias por hacer de este fin de semana uno de los mejores del año. Nos vemos en tu décimo aniversario.