El mejor tanque de guerra
Un artista berlinés ha creado un “vehículo” único y muy especial. 4.000 Watts de sonido sobre ruedas
Por: Max Upont
Nik Nowak es un artista originario de Berlin y es el responsable de haber desarrollado uno de los sistemas de sonido portátiles más chingones y espectaculares del mundo. Lo ha creado en un tanque en miniatura que parece sacado de cualquier película de James Bond.
Esta pequeña “madrecilla” puede emitir un total de 4.000 watts ¿nada mal, eh? también está equipada con un sintetizador, una mezcladora y una “drum machine” por si se quieren aventar un live act en medio de la calle y lo mejor es que camina y puedes estar montado en el.
¿Apoco no estaría de lujo caminar por las calles del centro y de repente, esta enorme maquina despliegue su artillería con los mejores beats? Es una ilusión que nos gustaría vivir y que los desgraciados habitantes de Berlín les ha pasado alguna vez.
No se sabe si se llego a comercializar o simplemente quedará guardado en ek garage de su creador, esperamos que algún día a algún mexicano se le ocurra algo asi, mientras eso pasa, nos tendremos que conformar con los sonideros móviles que siempre nos acompañan con sus lindas melodías cada día, seguro ya lo han visto y escuchado.