Totally Enormous Extinct Dinosaurs en Rhodesia.
El pásado 14 de Abril fuimos testigos del comienzo de la mini gira del productor y Dj, Orlando Edward Higginbottom a.k.a Totally Enormous Extinct Dinosaurs a lo largo de nuestro país, teniendo un par de fechas (CDMX y Guadalajara). La presentación del show de Ciudad de México tendría lugar en el afamado Club Social Rhodesia, que como ya es rutina, nos dejó una de las mejores fiestas en lo que va del año.
Además del set de Totally Enormous Extinct Dinosaurs, el show contaría con la participación de algunos de los residentes del club, tales como Theus Mago, Illusive Man y André VII, siendo este ultimo el primero en ascender al booth, está vez presentando un set fresco y renovado a comparación de lo que nos tiene acostumbrado, un set con proyecciones firmes, para dejar a la gente en su mejor punto para el set de Totally Enormous Extinct Dinosaurs.
Después del acto de André VII, hizo presencia la estrella que la noche estaba esperando, Totally Enormous Extinct Dinosaurs con uno de los mejores sets que me ha tocado escuchar, un set variado, con una exquisita selección de canciones entre las que figuró su canción “Stronger”, y sus remixes a “F For You” de Disclosure y “My Number” de Foals pasando por una gama muy diversa de beats, yendo de sólidas percusiones y agudas y repetitivas melodías, a suaves pero oscuros petardos dispuestos a hacer mover a la gente que asistió a verlo. Tras un set de cerca de tres horas, Totally Enormous Extinct Dinosaurs cedió su lugar en el booth a Theus Mago para continuar con la fiesta que se estaba viviendo en ese momento Rhodesia.
Una vez en los controles y tras una exitosa presentación en el Festival Ceremonia, Theus Mago mantuvo la energía en alto entre los asistentes aún con ganas de bailar, guiándolos por un denso y consistente camino, para que la gente no dejara de bailar canción tras canción. Tras los consolidados beats de Theus Mago, proseguirían la selección de tracks del joven productor Illusive Man, que de la misma manera que Theus Mago, continuó con el mismo tono robusto, para no dejar caer la temperatura de los asistentes y prolongar al máximo la noche que no había parado de fascinar a el numero de asistentes que llegaron al evento.