Uber en el EDC México
Publicado en:
Life |
25 febrero, 2019
Durante el Festival EDC mantuvimos una conversación con Martha Rodríguez, Gerente de Marketing de Uber, quien nos cuenta de su acercamientos a las nuevas generaciones durante el festival.
¿Por qué para Uber es importante participar en un festival de música, en especial del EDC?
Para nosotros no solo es importarte acercarlos de un punto A, a un punto B, sino también de acercarlos a nuevas experiencias, a sus paciones, a las cosas que les interesan, pero sobre todo a que se lleven experiencias únicas al fin y al cabo, por que sabemos que los asistentes al festival son fans de la música electrónica y queríamos ofrecerles una oportunidad única que solamente acá podían vivir. Esta experiencia trata de que nosotros tenemos aquí unos lounchepads donde los usuarios pueden subir, jugar con los mouse pad y con la ayuda de unos productores seleccionados por Uber harán un track del festival, todos los participantes serán parte de track del festival.
¿A dónde va Uber, cuales son los planes que a futuro que puedas compartir con nosotros?
Este año estamos trabajando mucho en este concepto de “Uber te acerca”, justamente para a lo largo del año en diferentes momentos culturales, festivales de música en los que sabemos que nuestros usuarios están interesados, queremos seguir construyendo so re este concepto y seguir acercando a nuestros usuarios en este tipo de experiencias y seguir generando estas nuevas oportunidades a nuestros usuarios y acercándolos a eso que les apasiona.
Para ti como gerente de marca, ¿qué significa pertenecer a una marca como Uber hoy en día?
Uber es una compañía que genera muchísimas oportunidades, apoya muchísimo la diversidad, potencializa mucho el talento no solo mexicanos sino internacional.
¿Que quisieras decirle a los jóvenes que se encuentran en este festival, donde se reúnen varias generaciones?
Qué se acerquen a las activaciones que tendremos a lo largo del año, especialmente en este festival que vengan al EDC experimenten y que por favor nos acompañen que van a vivir una experiencia única y ser parte del track más grande de México y que estén muy pendiente ya les estaremos presentando nuevas experiencias.
¿Que representa para ustedes la generación Z?
La generación Z va ser el futuro, estaremos mucho en contacto con ellos para entender los intereses que tienen y como intentar llevarlos a experiencias que sean 100 % de su interés.