House Of Vans Mx 2015

Publicado en: | 23 septiembre, 2015

Diapositiva3 (2)

Texto: Max Upont

Fotos: Michel Garcia y cortesía de Vans.

El pasado fin de semana, una de las mejores fiestas del año se llevó a cabo, House Of Vans. Sin duda, fue una experiencia única y extraordinaria. Durante tres gloriosos días presenciamos lo mejor del BMX, Skate, street art y el atractivo principal, talento musical de primer nivel, tanto local como extranjero: Joey Bada$$, 2Chainz, Azealia Banks, La Mala Rodríguez, Kari Faux, Zoé, Rey Pila, The Wookies y varios más se encargaron de encender el Deportivo Lomas Altas los tres días.

 El primer día estuvo dedicado al skate, BMX, y hip hop con su fiesta Underground Realm. MLKN, Joey Bada$$, Win team, 2Chainz se presentaron la primer noche en donde las barras, benditas barras (que por cierto, durante los tres días fueron totalmente gratis) comenzaron a calentarse para los próximos dos días.

El segundo día fue especial para las mujeres, Kiss My Vans, en donde el color rosa y morado resaltaban en el escenario junto a unos espejos. Los actos principales fueron La Mala Rodriguez, bella y sexy mujer, quién se aventó un set muy generoso y realmente agradable, interactuando con sus fans al aventar agua con pistolas así como la gorra que usó por un momento y una toalla para el sudor (al parecer era eso), Kari Foux que por más de una ocasión comentó que estaba muy feliz de estar ahí, además, Regina Puma que se encargó de darnos la bienvenida al venue, acompañado de sus excelentes beats.

Diapositiva6

Por último Azealia Banks, ¿que podemos decir de ella? toda una diva, déspota y “mamila”, mujer esperada por muchos ya que era la primera vez que venia al país y ¿todo para qué?, para que cantara sólo 4 canciones, ya que un gandalla (también díganle que no mame) le aventó un vaso con hielos e inmediatamente Azealia arrojara el micrófono y abandonara el escenario, cosa que desagradó a muchos y nos dejó con un trago amargo, para eso el buen Mexican Jihad (del colectivo N.A.A.F.I) salió al quite y nos regalo varias horas de gozo y baile, mucho baile.

Diapositiva2

Sin duda el día más concurrido fue la ultima noche, con su propuesta Classic&Mexico que resaltó lo mexicano que iba desde la decoración hasta el talento musical. Para este día Rey Pila, The Wookies, Memory Man, Damian Romero y los más esperados, Zoé, fueron la bandas que se encargarían de cerrar las fiestas temáticas de esta edición. Con un frió inesperado y las barras de alcohol listas para embriagarnos despacharnos, Memory Man arriba de un escenario alterno nos puso a calentar motores y garganta con un set muy especial y sabroso para comenzar aquella noche. Rey Pila reafirmó lo que muchos ya sabemos, su talento e increíble show que ya extrañábamos.

rey pila

Sin duda Zoé fue lo mejor de la noche. Antes de iniciar su acto, el Dj en turno se encargo de poner algunos temas de Programaton Revisitado, muchos de los asistentes, incluyendome, aprovechamos para ir a la barra (que por cierto ¿ya lo dijimos?, era barra libre) a recargar combustible y no movernos de nuestro lugar durante el show. Aprox una hora y media fue lo que tocó la banda mexicana que prácticamente fue un show completo, pasando por  sus éxitos, Poli, Luna, Labios Rotos y varios cortes de su reciente disco, como fueron: 10 am, Andrómeda, Arrullo de Estrellas y más, sonaron en todo el recinto y fueron coreadas por cientos de personas ya un poco pasadas de copas pero con todo el entusiasmo para seguir la fiesta. El ultimo acto que vimos, ya cansados y enfiestados fue The Wookies esta vez en su modo Dj Set que se rifaron hasta las 4 am para los más aguantadores.

¡Larga vida para Vans! Nos vemos el próximo año.

Les dejamos la galería de aquellos días, para ver completa denle clic aqui

LA MALA RODRIGUEZ

Diapositiva2 (2)

Diapositiva8

Diapositiva1 (2)

Diapositiva4 (2)

Presentación1

AZEALIA BANKS

Diapositiva5 (2)

Zoé

Diapositiva4

Diapositiva7

Diapositiva6

REGINA PUMA

Diapositiva1