La noche de Disco Ruido!

Publicado en: Eventos | 13 octubre, 2015

Diapositiva6
Texto y Fotos: Michel Garcia

El pasado 9 de octubre, nuevamente uno de los foros de moda de la ciudad, SALA, fue testigo de otro gran show, esta ocasión fue uno de los mejores proyectos de música electrónica de la actualidad Disco ruido!, quien nos deleitó con una buena selección musical y varios artistas invitados.

El encargado del Warm fue MIJO, quien comenzó a calentar motores con una buena selección de tracks, y un selecto set de house y tech house. Sin embargo, llegó un punto en el que el público comenzaba a mostrar cara de aburrimiento y a lanzar chiflidos ya que parecía que este set no tendría fin. Estuvo tocando hasta las 12:30, el punto exacto, ya que la banda estaba lista para recibir a Disco Ruido!.

Diapositiva1

Aproximadamente DR! comenzó a la 1 am arrancando con todo, el set fue creciendo progresivamente y  se dejaron escuchar tracks que el público ya ubica muy bien. Muchos fueron sus invitados, empezando por Rey Pila quien interpreto “Zombies”, además Mercedes Nasta, ex integrante de DR! y ahora como invitada para cantar “Alegría”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando invitaron al escenario a Eduardo Limón (Le Baron), para interpretar una excelente mezcla de su canción “Piel”, posteriormente ya con el público cansado de bailar y cantar se escuchó “Go twister” uno de sus mayores hits.

Un gran show eso sí, con algunos altibajos pero finalmente de gran calidad.

REY PILA

Diapositiva2

Diapositiva4

MERCEDES NASTA

Diapositiva5

EDUARDO LIMON (LE BARON)

Diapositiva9

ALE MORENO

Diapositiva10

Para ver la galeria completa, dale CLIC AQUI.