Una buena química en la pista.

Publicado en: Eventos | 28 junio, 2019

Hoy viernes 28 de junio será gracias a la productora Rubber Chicken conformada por David Almaguer y Alessandro Martínez que seremos parte de una noche llena de mucho house.

1

La productora nos ha traído a dos excelentes exponentes del género, Olivier Giacomotto y Darin Epsilon quienes estarán a cargo de mover los pies de la gente al ritmó de los beats, el Foro Amberes ubicado en la calle de Amberes 46 en la colonia Juárez será el venue de la fiesta.

Tuvimos la oportunidad de platicar con el productor y conductor de su propia estación de radio Darin Epsilon, el cual nos platicó un poco acerca de lo que siente y quiere trasmitir al momento de llevar a cabo su set, además de reconocer al pueblo mexicano como uno de sus favoritos por su entrega en el dancefloor.

WhatsApp Image 2019-06-28 at 3.07.40 PM

Le preguntamos que sentía al ver a toda la gente bailando y esto nos contestó “Me gusta brindarle a la gente una energía positiva, a veces es un poco impredecible saber cómo será, pero procuro que la gente pase un buen rato y provocarles una sonrisa en la cara”

Darin nos hablo acerca de dos nuevos lanzamientos que tiene preparados para el día de hoy por parte de su sello discográfico, además de reconocer lo entusiasta y entregada que es la gente mexicana.

WhatsApp Image 2019-06-28 at 3.09.28 PM

El aclamado DJ Francés Olivier Giacomotto quien cerrará de la que estamos seguros será una gran noche para los amantes de la música dance.

Temas relacionados: