¡El nuevo álbum de XXXTentacion está aquí!
La espera terminó y ahora podemos oír nuevo material de X.
Realmente no hubo tanto comercial ni ruido acerca del trabajo que tenía X en el estudio, y esto sólo nos habla de un artista dedicado a su trabajo, seguro de sí mismo y de su trabajo, que sobre todo, no le preocupa los pantalones tan grandes que tiene que llenar después de su hit mudial.
Pero, debemos enfrentarlo, probablemente X no tenga un hit tan grande en su carrera cercano a lo que logró con ‘Look At Me!’, pero eso no es una razón para no crear un buen hype al rededor de su nuevo proyecto.
El disco fue subido a plataformas en Mayo 17, y le ha valido ya más de 5 millones de reproducciones.
Este está conformado en su mayoría por tracks producidas a lo largo de su recorrido por la fama después de LaM!. Pero no podemos dejar de hablar de lo más comentado de la obra, la producción e influencia que tuvo Diplo en su trabajo. Específicamente en ‘Looking for a Star‘ que fue la canción designada para el productor, podemos oír a otro X, una persona muy diferente a lo que estábamos acostumbrados. Pero por su largo historial de influencias antes de alcanzar su fama, podemos pensar que es más natural de lo que nos imaginábamos.