Reseña Día 2 EDC 2017

Publicado en: EventosLife | 27 febrero, 2017

Día dos del EDC, buena asistencia y lleno de postales con fuegos artificiales que nos harán recordar este gran evento de la música electrónica.

Por: Diego Abaunza

EDCFIREWORKS

El EDC Mx congrega a los fans de la música electrónica a disfrutar de algunos de los mejores dj’s en la escena con sets que solo tienen el objetivo de ponernos a bailar y disfrutar con nuestros amigos. Las alusiones a la naturaleza, en los búhos del escenario, la margarita y mariposas nos recuerdan lo maravilloso de la vida, o los juegos mecánicos lo intensa que puede ser.

El escenario principal, Kinetic Field acaparó a la mayoría de los asistentes, ahí se presentó Alan Walker, Don Diablo -presentación durante la cual el audio cayó-, marshmello, The Chainsmokers y más, una curaduría pop y house progresivo. Por su parte, el Neon Garden tenía las mejores propuestas y también tuvo gran asistenia, prendido desde que comenzó, la gente no podía dejar de bailar al ritmo del tech-house. El israelí Guy Gerber le abrió a los legendarios Sasha & John Digweed, que tuvieron una presentación totalmente mística, se encontraban dentro de un cuadrado azul que proyectaba sus sombras y eso era todo, no se les podía ver, solo escuchar su set que llevaba a otra galaxia.

NEONGARDEN

El Escenario Dos Equis recibió propuestas alternativas tales como Ghetto Kids, El Freaky Colectivo o Royal Highness. Aquí sonaba de todo, dance, reggaetón, cumbias. Wasteland seguía siendo la destrucción, también se presentaron proyectos muy interesantes del dubstep y el drum n bass, Delta Heavy, Boombox Cartel, Doctor P y más, la música mas sucia estaba ahí, la gente no dejaba de agitarse con frenesí.

El Boombox Artcar se convirtió en un auténtico rave, psytrance sonaba fuerte y los siempre leales fanáticos del rave estaban ahí bailando. UpsideDownHouse tenía buena curaduría, con productores de N.A.A.F.I., pero el audio y los asistentes dejaban qué desear.

La electrónica en el país ha ganado gran terreno y ahora con un festival con tantas propuestas ha llegado incluso a más gente. Público en su mayoría joven y con ganas de echar fiesta. Analizando todos los actos llegamos a cosas muy interesantes. A veces las letras pequeñas dan las mejores sorpresas.

EDCEND