Reseña: LEE BURRIDGE en Foro Normandie

Publicado en: | 25 junio, 2017

Desde Born in México hasta All Day I Dream.

BURRIDGE3EDIT2

Después de unas cuantas cervezas todo se veía cada vez mejor; una noche envolvente.

El DJ de Born In México, Balcazar, comenzó su set antes de la media noche, aún sin mucha gente en el venue subterráneo, Normandie. El set, que en sus primeros momentos parecía flojo, que sólo era para amenizar y calentar la noche para el acto principal, pronto me haría pensar lo contrario, fue subiendo de intensidad y las canciones se hicieron imposibles de no bailar, con buena técnica las mezclas fueron encontrando su momento perfecto y este DJ nos hizo vibrar.

BALCAZAREDIT

La gente comenzó a reunirse en mayor número, todos sabían que lo mejor estaba guardado para el plato fuerte, pero la sorpresa nos la llevamos todos con el magnífico set que propuso Balcázar, este dj mexicano con gran destreza en el booth, definitivamente es para seguirle la pista, a él y todo el equipo de Born In México que están haciendo las cosas muy interesantes en la electrónica mexicana.

El venue, Foro Normandie, ubicado a unas calles de Bellas Artes, en el centro de la ciudad, estaba adornado en el booth con luces neon que cambiaban de color, una decoración perfecta para vivir el ambiente electrizante de la electrónica de calidad. En su comienzo, este venue underground no recibía grandes cantidades de seguidores de la música de mezcladoras, pero más rápido de lo que esperábamos, encontró su posición. Amenazando la cultura underground del lugar, cada vez llegaba más y más gente, en momentos parecía un lleno, sólo con la parte de atrás con un poco de espacio. Es más que claro por qué se ha convertido en un lugar tan concurrido, los eventos se hacen con la mejor calidad en ambientación, gran sonido, las personas que asisten van con la mejor vibra y el pasársela bien es casi garantía. Ahora, que entre más gente menos espacio y menos acercamiento con el artista.

BALCAZAR2EDIT

El set de Balcazar nos dejó a todos sudando, y deseando más. Un gran set de este mexicano. Llegaba al booth Lee Burridge y todos estallaron en gritos al ver a esta leyenda. Sus primeros tracks; adrenalina pura para que la noche no terminara. Él sabía lo que tenía bajo la manga, así que decidió tomarlo con calma. Burridge tiene detrás una larga carrera como DJ, además de tener una disquera, así que la experiencia y la seguridad en sus mixes estuvo de su lado a cada segundo. Algunas canciones fueron más que perfectas para noche, hicieron a los lobos aullar y a los fanáticos de la música electrónica bailar como zombies. Este dj comenzó su set con melodías hindúes, para transportarnos al terreno de la meditación y el culto a la buena música, una combinación de Tech House, Acid, Dance, y unas chelas bien frías nos hacían pensar por finitos momentos la belleza de la vida y de la electrónica de calidad, luego comenzabas a sentir muchísimo calor.

BURRIDGE4EDITEDITEDITTTTT

Sin duda una gran noche, presentada por Dynamic Waves. Esperemos la continuidad en estos eventos donde se le da lugar al underground y a una música electrónica de mucha calidad.

NEWBURRIDGE