T2 Trainspotting llega en Blu Ray

Publicado en: Life | 16 julio, 2017

IMG_5126

Después de veinte años, están de vuelta.

T2

La vida ha alcanzado a Mark Renton y el antiguo equipo. Vuelve al único lugar que ha llamado casa en su vida, y el equipo está ahí para esperarlo. Trainspotting es una película de culto, que a través de la crudeza logra retratar la realidad de muchos y como logran salir adelante. Un gran proyecto de Danny Boyle que respeta la novela de Irvine Welsh.

IMG_5127

La última vez que vimos a estos personajes Mark se había robado todo su dinero y había escapado, así que jamás creímos que se volverían a encontrar. Esta segunda parte muestra la vida adulta de estos jóvenes que se equivocaron en su juventud pero logran retomar el camino, “Choose life”.

T2-TRAINSPOTTING-FRONTAL

Lo fascinante de esta secuela es que la generación de la película está pasando por lo mismo, la vida les ha cobrado factura, así que la continuación a esta película de culto sienta perfecto para esa generación.

IMG_5123

El soundtrack también juega un papel muy importante, ya que se hizo especialmente para la película. “Lust For Life” es el tema principal de la película, compuesto por Iggy Pop, pero también tiene temas de Underworld, Brian Eno, y muchos más, en esta segunda parte encontramos un remix de Lust For Life de The Prodigy, otro tema de Underworld, y otros, que acompañan a la perfección esta joya de película.

IMG_5124

El lanzamiento del Blu Ray, de esta tan esperada secuela y su soundtrack es sin duda un gran lanzamiento, ve por el al abismo ya.