Hellow Festival 2019: X años

Publicado en: Eventos | 22 mayo, 2019

Desde el 2008, Hellow Festival ha cambiado la forma de vivir la música en Monterrey

portada hellow

Un espacio para compartir propuestas musicales, disfrutar de artistas que llegan por primera vez a México, instalaciones interactivas de gran tamaño y áreas gastronómicas inigualables el sábado 24 de agosto. Esta edición son 10 años de diversión, música y amigos, Hellow Festival es una experiencia como ninguna otra.

Ademas de esta excelente fiesta, Hellow es una plataforma de noticias y media cubriendo música, arte, cultura pop, diseño y moda.

poster hellow

Este deseado día de libertad toma un tono mucho más urbano con J Balvin en la cabeza, el mayor exponente del Reggaetón desde Colombia, y ASAP Rocky, artista estadounidense de Hip hop con reconocimiento mundial presentandose por primera ocasión en nuestro país. Kygo cerrará el escenario de Música Electrónica con su acto de House progresivo.

ZHUHONNEFrancesca LombardoQuanticParty PupilsThe HimJessica AudiffredDebitFlor Capistran AAAA también llevarán sus beats a Parque Fundidora con sus distintos géneros: Ambient, House, EDM, Bass, Dubstep, Techno y más; C.Tangana y Khea, algunos de los mejores actos de rap en español presentes; Noa Sainz una nueva propuesta nacional de R&B y Soul e Ilse Hendrix con su Space pop igualmente sacudirán a la multitud.

Todavía podemos esperar el anuncio de algunos talentos para este festival internacional con lo mejor y más actual de la música, arte y cultura. ¡Sigue las redes de #DJConcept para más detalles!

hellowfestival.com

#Since2008 #HFX #UnDíaDeLibertad 😎